01/04/2019

Los hermanos Collino ganaron la segunda etapa

Por Gustavo Wytrzes

carreras
baquet

Gran Premio del Centenario

Los Hnos Collino, ganaron la segunda etapa. Después de haber largado la carrera sin antecedentes en regularidad, y con el firme propósito de “dar la vuelta”, Leonardo y José Collino, fueron tomándole la mano al libro de ruta y a las planillas de rigor, como para ir aprendiendo esta técnica que no es del todo sencilla. Incluso la maquina un Buik 8 cilindros, los complico el sábado y en Colonia Tacurales, quedaron a la deriva, la bomba de combustible dejó de funcionar. Fueron remolcados y llevados a Morteros, donde debieron realizar la reparación de rigor y poder llegar a San Francisco con la Baquet en marcha.

El día domingo las cosas cambiaron de sobremanera, ya que en la etapa que se realizó entre San Francisco y Rafaela, realizaron una regularidad envidiable, muy buenos controles y autocontroles, lo que hizo que en las planillas, haya varios “cero”, algo prácticamente imposible de lograr. La exactitud y la precisión, hicieron que los afamados fabricantes de autopiezas de competición ganaran la 2da etapa de la carrera, con muy pocos puntos en contra.

Vaya las felicitaciones, para estos novatos y graciosos personajes, que hicieron reír el sábado, pero con mucha seriedad el domingo, le dieron un toque de precisión a la carrera del Atlético de Rafaela, que fue ganada por Jorge Yossen y Daniel De Winne.-