11/01/2020

La disruptiva "C" que define a la marca a partir de 2020.

Por Leonardo Collino

INDUSTRIA
COLLINO
COLLINOTEAM

Rediseñamos el isotipo de Collino. La nueva C nos permitirá mejorar la percepción de la marca.

La nueva C (isotipo) se conjuga con el logotipo de Collino y conforman el nuevo imagotipo de la marca. La idea y el desarrollo estuvieron a cargo de Santiago Sola @the.clouddancer. Santi, que se desempeña en el area creativa de Collino, logró un diseño excepcionalmente atractivo, funcional, y que representa la identidad de marca.

Usaremos estos dos elementos gráficos por separado o en conjunto, dependiendo del caso, para generar una lectura clara y simple.

Comenzarás a notar el nuevo diseño en nuestros productos, espacios fisicos, indumentaria y, por supuesto, en los autos de Collino Team!

Por cierto, quiero contarte que ya se viene Collino Team, es inminente. Te cuento: si corres con nuestros productos, si tu auto tiene componentes Collino, queremos que seas parte del equipo. Ya estamos trabajando en la plataforma web. No es algo asi como una red social, sino un equipo, un equipo de deportistas del automovilismo!

Collino Team tendrá website, redes sociales, cobertura periodística y será actualizado semanalmente. Cada piloto tendrá su espacio, tenemos mucho para compartir y sumar en conjunto. Estamos construyendo el lugar para que entremos todos!

Con todo esto, ya me dió ganas de correr nuevamente!

Leo C